Sesión “El nombre del viento”

Publicado: mayo 28, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , ,

Una de mis mayores aficiones es la lectura, en especial el género fantástico, por casualidades de la vida llegó a mis manos esta obra maestra de Patrick Rothfuss que me dejó encantado, así que aprovechando mi entusiasmo con el libro decidí hacer una sesión fotográfica con algunos personajes principales, Kvothe, Denna y Devi.

Agradecimientos a mis compis de clase, Ana, Sergio y Julia por posar!  😉

Kvothe1

kvothe

Kvothe2

Denna3

Denna2

devi2

devi1

comentarios
  1. Sary dice:

    Qué chulada, las fotos están increíbles!! Los que más me gustan son Kvothe y Devi. Sergio es clavadito al Kvothe que tenía en mi mente al leer los libros :3
    Besos!

  2. Sandra dice:

    Me encantan las fotos, especialmente la tercera. ¡Enhorabuena! Espero poder ver más.

    • masu91 dice:

      Muchas gracias! va a estar difícil poder contar con los mismos modelos, aunque me encantaría, estoy pensando en hacer otra sesión con otros personajes 🙂

  3. María dice:

    vengo desde el blog de kvothe spain, y la verdad se nota un montón tu amor por los personajes del libro, es una chulada 🙂

  4. adrián dice:

    En serio, estas fotos son geniales. Quizá el único pequeño defecto que tenga sea que el instrumento de Kvothe es un laúd, no una guitarra, pero bueno, por todo lo demás, simplemente genial. Mis más sinceras felicitaciones.

  5. Anónimo dice:

    Excelente, No me agrada mucho el asunto de la guitarra pero de resto está genial.. amé a Devi.. excelente

  6. pablo dice:

    Geniales las fotos! que se presente Sergio al casting para la serie! es muy parecido al de mi imaginación ^^

  7. Anel Ledesma Rguez dice:

    De todas las fotos que he visto de kvothe esta es la que más se parece al kvothe de mi imaginación. Wow!!! de verdad que me ha llegado. Creo que estoy enamorada jajaja

  8. Valentina Contreras dice:

    Nooo! quede encantadísima con Kvotheee!!! <3.<3

Responder

